InicioFlorencio VarelaDenuncian a profesora de Florencio Varela por tener una...

Denuncian a profesora de Florencio Varela por tener una relación con un menor de 16 años

La madre de uno de los alumnos que asistía a clases de folklore con la directora y profesora de ballet de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela denunció que su hijo de 16 años fue abusado sexualmente.

Giselle Pimentel, la madre de la víctima, aseguró que descubrió las fotos y las charlas subidas de tono que su hijo tenía en su celular con la profesora.

La madre también contó que la acusada era amiga suya y de su familia, y que sus sospechas comenzaron cuando su hijo comenzó a tener un importante cambio de actitud.

«Compartíamos viajes juntos. Íbamos a comer a su casa y ellos venían también a la nuestra. Esta persona le decía a todo el mundo que quería a mi hijo como si fuera propio», contó.

Los abusos y las relaciones íntimas entre ambos habrían comenzado cuando el joven tenía 15 años. La docente, de 43, «le mandaba fotos desnuda», según afirmó Pimentel en su denuncia.

«Hay cinco personas del ballet que sabían de esta situación», denunció además la mujer, a quienes ella considera, por haber guardado silencio, «responsables y cómplices» de los abusos. «Voy a llegar hasta las últimas consecuencias», aseguró.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837