InicioPolicialesCatorce detenidos tras allanamientos en Solano y Barrio La...

Catorce detenidos tras allanamientos en Solano y Barrio La Matera

Están acusados de formar una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana en la zona oeste del partido de Quilmes.

Al menos catorce (14) personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de una investigación que seguía los pasos de una banda que se dedicada al tráfico de cocaína y marihuana en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que en total fueron ocho los allanamientos, transcurridos en la localidad de San Francisco Solano y barrio La Matera, en Quilmes oeste.

En ambas requisas se incautaron mil envoltorios de cocaína y marihuana y según indicaron los voceros judiciales, los malvivientes utilizaban sus propios domicilios para guardar los estupefacientes, que luego eran distribuidos en distintos puntos del conurbano para su comercialización.

Entre los detenidos, se encontraba un ex candidato a concejal de Quilmes, identificado como Francisco “Pancho” Vargas, también conocido en la zona por desempeñarse como puntero político. Vargas se había presentado en las elecciones comunales de 2011.

Los catorce detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría y puestos a disposición de la UFI temática n° 20 y el Juzgado de garantías n°2 del departamento judicial de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837