InicioPolicialesPolicía abatió a motochorro que intentó asaltarlo

Policía abatió a motochorro que intentó asaltarlo

Un efectivo efectuó varios disparos contra dos delincuentes que intentaron robarle en la localidad de Quilmes oeste: uno falleció en el acto y el otro está fuera de peligro, internado en el hospital Iriarte.

Minutos después de la 4 de la mañana de este viernes, un efectivo policial que se encontraba de civil sacó su arma reglamentaria para defenderse de dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el oficial se encontraba esperando el colectivo en la intersección de avenida Donato Álvarez y calle 815 bis, momento en el que fue abordado por dos jóvenes malvivientes.

Según el relato de los testigos, rápido de reflejos, el efectivo sacó su arma y comenzó a disparar, matando al conductor de la moto (aparentemente menor de edad) e hiriendo al cómplice.

Cómplice herido trasladado luego al hospital de Quilmes

Tras el feroz tiroteo, el policía se acercó a un kiosco y solicitó permiso para utilizar el teléfono y dar aviso al 911 de lo sucedido.

Dos ambulancias del SAME llegaron al lugar y constataron que uno de los hampones se encontraba sin vida, mientras que el otro fue trasladado de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes y se encuentra fuera de peligro

Voceros detallaron que el hecho ocurrió a las 4:20 hs y que los forajidos intentaron escapar, pero cayeron al suelo en la intersección de calles 815 bis y 898.

Delincuente abatido
Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837