InicioQuilmes"Empleo joven" llega a Quilmes centro

«Empleo joven» llega a Quilmes centro

Los jóvenes de 18 a 24 años podrán anotarse este lunes 5 de marzo, de 9.00 a 14.00, en el tráiler que estará ubicado en la Plaza de la Estación –Yrigoyen y Alsina–. El martes 6, el programa continuará en la Plaza San Martín –Rivadavia y Sarmiento–. 

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, informa que el lunes 5 y martes 6 de marzo se llevará a cabo en el distrito una nueva edición de “Empleo Joven”, el programa nacional que tiene como fin favorecer la inserción laboral y formación de jóvenes de entre 18 y 24 años.

En esta oportunidad, el lunes y el martes los vecinos podrán acercarse de 9.00 a 14.00 a un tráiler que estará ubicado en la Plaza de la Estación –Yrigoyen y Alsina– y en la Plaza San Martín –Rivadavia y Sarmiento–, respectivamente. Allí podrán inscribirse de forma gratuita a una variada oferta de cursos de orientación y formación profesional, programas de empleo y talleres para la búsqueda de puestos de trabajo.

Por último, cabe destacar que el programa no requiere la finalización del secundario como requisito para la inscripción y los interesados deberán presentarse con originales y fotocopias de DNI y Cuil.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837