InicioFlorencio VarelaEdesur deberá pagar una multa de $4.000 por dejar...

Edesur deberá pagar una multa de $4.000 por dejar sin luz durante diez días a una vecina varelense

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) dio lugar en los últimos días al reclamo presentado por una empleada municipal y decidió aplicarle una multa a la Empresa EDESUR.S.A de $ 4.093,60 por incumplir en la tramitación, resolución y respuesta a la falta de suministro.

La vecina quien fue asesorada y acompañada en la diligencia por la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, había acusado ante el ENRE problemas por falta de suministro por más de 10 días.

Según la resolución del ENRE,  la empresa distribuidora de energía incumplió sus responsabilidades descriptas en el Artículo 4 inciso J del Reglamento de Suministro y debió acatar la sanción económica prevista en el Contrato de Concesión.

Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837