InicioBernalLo mataron mientras sacaba el auto del garage

Lo mataron mientras sacaba el auto del garage

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. La víctima tenía 47 años y llegó sin vida al hospital.

Un violento crimen tuvo lugar en la localidad de Bernal oeste, donde un hombre de 47 años años falleció tras ser herido de bala cuando sacaba su auto a la vereda.

El terrible suceso ocurrió en una vivienda ubicada en calle Comandante Franco, entre Lavalle y Maipú, donde Martín Álvarez, de 47 años, fue baleado por al menos dos sujetos que frenaron e intentaron robarle el auto a bordo de un Chevrolet Agile color gris.

Testigos del hecho informaron que tras ser herido de la bala, la víctima pidió ayuda a los vecinos, que rápidamente se comunicaron con la central de emergencia 911.

Antes de la llegada de la ambulancia del SAME, asistió al lugar un móvil policial, por lo que Martín fue cargado en dicho patrullero y fue trasladado al hospital de Wilde, donde llegó sin vida según el relato de los médicos.

Hasta el momento no hay detenidos pero tampoco testigos, lo que dificulta el avance de la causa, ya que las grabaciones de las cámaras de seguridad tampoco aportaron demasiados datos

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837