miércoles, enero 17, 2018
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
Quilmes

Sergio Chomyszyn‏ lanzó un mensaje a los vecinos de Quilmes

Tras un mes de absoluto silencio, el encargado de la recolección de residuos del Municipio de Quilmes lanzó un mensaje a la población sin dar muchas explicaciones sobre el defecto servicio que brindó en los últimos días.

“Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios”.

“Nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito. Tuvimos atrasos por paros de ATE con cierres de portones, y Ceamse con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección”.

“Actualmente podemos decir que la situación empieza a normalizarse y que los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16 horas. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio” aseguró Sergio Chomyszyn, encargado de la recolección de residuos del Municipio de Quilmes.

Tras un mes sin dar explicaciones a los medios, Chomyszyn lanzó este mensaje a los vecinos, que ahora aguardarán para ver si se cumple, o no, lo dicho por el polémico funcionario de la gestión de Martiniano Molina, que hoy por hoy mantiene muchos problemas con la plantilla de trabajadores municipales que están a su cargo.