InicioEspectáculosEncontraron sin vida al cantante de La Nueva Luna

Encontraron sin vida al cantante de La Nueva Luna

Minutos después de las 21:00 de este sábado 23 de diciembre, el productor musical Pablo Serantoni escribió en su cuenta de Twitter “Gran perdida de la movida tropical. Amigo estuviste conmigo ¡La pu.. madre, que injusticia!” posteando una foto que se tomó recientemente con el cantante del grupo La Nueva Luna.

Todo el mundo cumbiero quedó totalmente consternado por la noticia y costaba creer lo sucedido teniendo en cuenta que hace cinco meses atrás ya se había corrido un rumor similar, pero en esta ocasión lo confirmaba nada más y nada menos que Pablo Serantoni, quien es uno de los propietarios del programa “Pasión de Sábado”, por lo que a pesar de ser una fuente confiable dentro de la movida tropical era una primicia de no creer.

Fuentes policiales informaron que Micaela Müller (25), novia del Chino, se encontraba en la casa al momento del fallecimiento. Según trascendió, la joven halló al músico tendido en el piso tras haber escuchado un fuerte ruido. “Tomó algo para dormir y se acostó temprano. Escuché un ruido, salí corriendo y lo vi en el piso”, dijo.

Ahora, la Policía busca establecer la causa de su muerte del líder de la exitosa banda de cumbia formada en 1995.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837