viernes, enero 19, 2018
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
Policiales

Violó una perimetral, golpeó a su ex, lo detuvieron pero ya está en libertad

Ocurrió en la localidad de Villa La Florida. A pesar de tener una restricción, un masculino llegó a la casa de su ex mujer e intentó asfixiarla con una almohada.

Minutos después de las 22:00 horas de este martes, un hombre llegó hasta el domicilio de su ex mujer, ubicado en calle 875 entre 855 y 856, de la localidad de Villa La Florida, partido de Quilmes oeste, y la golpeó fuertemente a pesar de tener varias denuncias en contra por violencia de género y de desobedecer una perimetral otorgada por la justicia quilmeña.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que tras ingresar a la vivienda de la joven, el masculino la golpeó y la llevó hasta un dormitorio, donde intentó asfixiarla con una almohada.

Afortunadamente, el hijo de la mujer, de 13 años de edad, logró comunicarse con la central de emergencias 911, por lo que varios móviles policiales llegaron rápidamente al lugar y arrestaron al agresor.

Voceros judiciales detallaron que el sujeto fue trasladado al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, donde permaneció detenido hasta la mañana de este miércoles, momento en el que lo llevaron hasta el departamento judicial de Quilmes, donde fue interrogado y puesto y libertad para seguir adelante con la causa.

Testigos del hecho contaron que la víctima denunció varias veces al agresor, por lo que un juez le había prohibido el acercamiento.