jueves, diciembre 14, 2017
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
PolicialesQuilmes oeste

Tres detenidos tras violento robo

Personal del comando de patrullas de Quilmes detuvo a dos masculinos y a una femenina en la villa de emergencia denominada “Los eucaliptos”, en la zona oeste del distrito.

Efectivos del CPC de Quilmes detuvieron a dos hombres y una mujer tras un violento robo que tuvo lugar en la intersección de avenida La Plata y calle La Rioja, en la zona oeste del distrito.

Fuentes policiales informaron que tras un llamado al número de emergencia 911, un móvil se acercó al lugar y se encontraron con la víctima del robo, quien brindó detalles de la vestimenta de los dos malvivientes que lo habían asaltado.

Tras una breve recorrida por la zona, los efectivos divisaron a los sospechosos en la intersección de calles Jujuy y Pizzurno e impartieron la voz de alto, orden que los hampones no acataron, intentando escapar a la carrera introduciéndose en la villa de emergencia denominada “Los Eucaliptos”, acción que fue truncada por uno de los oficiales que logró reducir a los sujetos.

En el momento que los hampones eran requisados, una femenina salió de su vivienda y sin mediar palabra le propinó una trompada en el rostro a una mujer policía, por lo que los efectivos de apoyo la redujeron y la esposaron.

Finalmente, las tres personas detenidas fueron trasladadas al asiento de la comisaría 3ra de Quilmes por el delito de robo, resistencia de autoridad y lesiones.