InicioQuilmes"Estado en tu barrio": se grabó en Quilmes el...

«Estado en tu barrio»: se grabó en Quilmes el spot oficial

Del vídeo, que será difundido en todo el país durante 2018, participaron la artista quilmeña Salomé Competiello, la Sonora de la IAPI y vecinos.

En el marco de la edición número 34 del “Estado en Tu Barrio” que desde este martes se desarrolla en la Ribera, se realizó hoy la grabación del spot oficial del programa nacional que será difundido en todo el país en 2018. Del vídeo, participaron la artista quilmeña Salomé Competiello, la Sonora de la IAPI y vecinos.

“Estamos muy contentos de que nuestra ciudad haya sido seleccionada para realizar este spot que recorrerá nuestro país”, destacó el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone. Y agregó que “la elección responde al compromiso que nuestro intendente ha tomado con el programa y la decisión de hacerlo llegar a cada uno de los barrios quilmeños”.

Por su parte, Salomé Competiello, quien participó interpretando el tema principal para el spot, indicó: “Estoy muy orgullosa y feliz haber sido convocada para ser parte de este proyecto”. Y continuó: “La canción elegida es muy emotiva, transmite un mensaje muy positivo; habla del barrio y de la importancia del trabajo solidario y en equipo”.

Balance y próxima edición de “El Estado en Tu Barrio”

Buffone afirmó que este año pasaron más de 150 mil vecinos en los 34 operativos que se realizaron en los distintos barrios del distrito, y aseguró que el trabajo continuará en 2018: “Seguiremos llegando a las zonas y lugares que más lo necesitan”.

Por último, detalló que la próxima y última edición de este año se realizará en la esquina de Alberdi y Gral. Paz del 12 al 15 de diciembre, de 10.00 a 14.00.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837