InicioQuilmesEl spot oficial de "El estado en tu barrio"...

El spot oficial de «El estado en tu barrio» se grabará en Quilmes

El video clip del Programa Nacional se rodará mañana desde las 11 en la Ribera –Otamendi y Cervantes–. Los vecinos que se acerquen al lugar podrán participar de la grabación, que contará con la actuación de la cantante quilmeña Salomé Competiello.

El Municipio de Quilmes fue seleccionado para rodar el spot oficial del programa “El Estado en tu barrio”, la iniciativa nacional que promueve el acceso de la población a distintos servicios del sistema estatal. La grabación se llevará a cabo mañana las 11 en la Ribera–Otamendi y Cervantes– y contará con la actuación de la cantante quilmeña Salomé Competiello y todos aquellos vecinos que quieran acercarse al lugar para participar.

 “ Es un gran orgullo para nosotros que hayan seleccionado a nuestra ciudad para hacer el spot del “Estado en tu Barrio” y nos motiva a seguir trabajando en las políticas inclusión y solidaridad con los vecinos que más lo necesitan”, afirmó el subsecretario de Participación Ciudadana municipal, Diego Buffone.

El videoclip oficial del programa se filmará por primera vez en el distrito y la producción audiovisual estará a cargo de profesionales del gobierno nacional, que filmarán escenas del paisaje quilmeño en el marco de un show que brindará la cantante Salomé Competiello.

“Hace ya varios meses que vengo colaborando con “El Estado en tu Barrio” cada vez que se realiza en la región. Por eso, que me hayan elegido para interpretar el tema oficial me pone muy feliz”, manifestó la joven artista.

Cabe destacar que el rodaje del spot se enmarca dentro de la nueva edición del programa nacional que desde este martes se desarrolla en la Ribera, donde se asiste de forma gratuita a los vecinos en cuestiones médicas y se les brinda asesoramiento en distintos trámites y prestaciones que ofrecen los organismos oficiales.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837