InicioPolicialesBalean a policía en pleno operativo

Balean a policía en pleno operativo

Ocurrió en Quilmes. Fuentes judiciales informaron al diario Crónica que la víctima es un efectivo que se desempeña en el área de operaciones de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, de la institución de seguridad provincial.

Un grupo de delincuentes hirió de bala a un efectivo de la policía provincial en el partido de Quilmes, según informó el diario Crónica en su versión digital.

Voceros del departamento judicial de Quilmes informaron que el hecho transcurrió en una vivienda ubicada en calle Beruti al 700, cerca del reconocido Parque cervecero, momento en el que el efectivo cumplía con una orden de allanamiento en dicha finca.

Según relata diario Crónica, varios sujetos a bordo de un Ford Focus arribaron al lugar y, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos, hiriendo al oficial Gustavo Arias, que se desempeña en el área de operaciones de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, a la altura de su estómago.

Testigos del hecho informaron que el efectivo herido cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, donde fue atendido por los médicos. Una vez consumado el ataque, los malvivientes huyeron rápidamente en el automóvil.

La policía logró establecer que el auto utilizado por los malvivientes, patente ISI 631, fue robado el pasado 20 de este mes en el partido de QUilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837