InicioQuilmes oesteMás de 100 metros de basura en los arroyos...

Más de 100 metros de basura en los arroyos Las Piedras y San Francisco

Los canales de agua más importantes de la ciudad llegaron a su nivel máximo de basura, algo nunca visto.

Los arroyos Las Piedras y San Francisco llegaron a su pico máximo de residuos, tal como se puede apreciar a simple vista tras cruzar los puentes de calles 850, avenida San Martín y Zapiola.

Es de público conocimiento que muchos vecinos que viven en la zona aledaña a los arroyos y los mismos carreros de la ciudad suele tirar diversos contenidos a los canales de agua, pero desde hace tiempo no se veía un panorama como el de la actualidad.

Los puentes de calle 850 y avenida San Martín que cruzan el arroyo Las Piedras, tienen más de 100 metros de acumulación de residuos, tal como se aprecia en la foto que ilustra la nota, mientras que el puente de avenida Zapiola, que cruza el arroyo San Francisco, tiene unos 50 metros de basura.

Vecinos de San Francisco Solano solicitan al municipio de Quilmes que intensifique los trabajos de limpieza en la zona y que además mejore el sistema de recolección de residuos, que según el relato de los ciudadanos, los camiones apenas circulan dos veces a la semana, haciendo que los mismos pobladores paguen un monto de $10 a los carreros que retiran las bolsas de residuos y las arrojan en los arroyos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837