InicioBernalIncendio fatal a una cuadra de avenida Pasco

Incendio fatal a una cuadra de avenida Pasco

Ocurrió en el barrio La arboleda, más precisamente en la calle Monseñor D`Andrea entre 191 y 192 de Bernal oeste.

Una nena de 5 años de edad perdió la vida durante la noche de este miércoles luego de que la vivienda que habitaba se incendiara pasadas las 23:00 horas.

Fuentes policiales informaron que hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del principio de incendio, pero confirmaron que una menor falleció en el lugar de los hechos. Además, la mamá de la víctima sufrió heridas leves mientras que un bombero debió ser trasladado al UPA de Bernal tras recibir una descarga eléctrica.

El fuego se registró en una vivienda ubicada en calle Monseñor D`Andrea entre 191 y 192 de Bernal oeste y se propagó en otros tres domicilios.

Al lugar asistieron 6 dotaciones de bomberos y dos móviles del SAME.

Debido a las pérdidas producidas por el incendio, vecinos del barrio organizaron una campaña solidaria para ayudar a las familias que lo perdieron todo. Quienes quieran participar, el club Defensores de San Valentín, ubicado en Zapiola entre 195 y 196, recibirá todo tipo de donaciones. “Se necesita ropa para niños/as de 2, 5, 6 y 7 años y vestimenta para mujer embarazada” detalla el cartel de la campaña solidaria.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837