InicioBernalBrutal golpiza a un joven en Camino general Belgrano

Brutal golpiza a un joven en Camino general Belgrano

Un muchacho fue gravemente herido por tres sujetos que le propinaron una paliza mientras se encontraba en el piso.

Un joven fue brutalmente herido por una patota durante la mañana de este sábado en Camino general Belgrano entre Boedo y Santiago de Liniers, en la zona oeste de la localidad de Bernal.

Fuentes policiales informaron que la víctima viajaba a bordo de un colectivo de la línea 178 junto a un amigo, cuando al llegar a la altura del boliche Diversión de Quilmes subieron tres hombres y cuatro mujeres.

Testigos detallaron que ambos bandos se insultaron en todo el viaje hasta que la víctima bajó en Camino general Belgrano y Boedo y arrojó varias piedras. En ese momento el chofer del colectivo abrió sus puertas y el otro grupo descendió del transporte y golpeó salvajemente a este muchacho.

Tras propinarle una feroz golpiza, los individuos le robaron las pertenencias al herido ante la atenta mirada de un Policía Local que no intervino en la pelea al verse superado en número.

Finalmente, el efectivo solicitó apoyo al 911 y lograron detener a dos de los agresores, quienes fueron imputados por el delito de “robo en poblado y en banda en grado de tentativa”.

Por otra parte, la víctima fue trasladada al hospital tras perder la conciencia y una vez recuperado fue procesado por el delito de “daños”, debido a las roturas provocadas al colectivo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837