InicioSociedadBatalla campal en la estación de Solano

Batalla campal en la estación de Solano

Vecinos se tomaron a golpes y la policía intervino. Hubo varios detenidos.

En horas del mediodía de este sábado, vecinos se tomaron a golpes en plena estación de San Francisco Solano, en calle 844 y avenida Provincial.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que tras recibir un llamado de alerta, se acercaron al lugar y observaron que varios sujetos estaban golpeando a un hombre por motivos que aún se desconocen.

Según el relato de los testigos, la presencia policial alteró a todos los presentes y se generó una batalla campal, donde no sólo los protagonistas se golpeaban, sino que además agredieron a varios efectivos de la Policía Local de Quilmes.

“En vez de calmar las cosas, los uniformados participaron de la pelea y se generó un gran disturbio en pleno centro de la ciudad. Luego de que algunos vecinos golpearan a los policías, los efectivos respondieron con mano dura y se llevaron detenidos a varios hombres” dijo una vecina que filmó la situación con su teléfono celular.

“Cuatro tipos empezarona golpear a un sólo hombre y ahí fue cuando cayó toda la policía. Fue un desastre total” amplió la mujer.

Los detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837