Comunicado oficial de la familia de Alexis García


150
4 shares, 150 points

Gabriel García, hermano del remisero varelense de 23 años, lanzó en su cuenta de Facebook un comunicado oficial de parte de toda la familia.

Debido a las distintas versiones que corren en las redes sociales por la desaparición del remisero Alexis García, su familia emitió el siguiente comunicado:

“A la comunidad de Varela, amigos y vecinos de la provincia que se conmovieron y colaboraron con la búsqueda de Alexis, queremos informarles que Alexis ya está en casa desde la madrugada de hoy, 25 de octubre.

Los hechos

Desde el viernes 20 de octubre a las 22:45hs, luego de un audio que nos envía muy asustado diciendo que lo seguía un Palio negro, perdimos contacto con él, hasta el día de ayer, 24 de octubre, que se encontró la camioneta y rápidamente se dio con su paradero. Nos parece importante aclarar por Alexis y toda la familia, que Alexis no estuvo de “joda” el fin de semana como circula por varios medios. La camioneta tampoco estuvo estacionada 3 días debajo del puente de Gerli como también se dice. Alexis llegó a la casa de su primo el 24 de octubre cerca del mediodía e inmediatamente la familia se dirigió hacia el lugar.

Luego fue trasladado hacia el triángulo de Bernal donde se le hicieron los estudios médicos para constatar que no estaba lastimado. A las horas, en un estado emocional crítico donde incluso intentó infringirse daños y fue esposado, declaró en la comisaría 1ra los hechos que recuerda. De ahí fue trasladado al hospital Melchor Romero, que se especializa en enfermedades mentales, donde fue medicado e inició un tratamiento que tendremos que continuar para recuperar su salud.

Situación actual

A la fecha no podemos confirmar si sufrió una persecución, o si fue parte de su frágil estado emocional y psíquico. Esperamos poder esclarecer más esta situación, e informaremos de tener novedades.

Como familiares y amigos hemos hecho lo que cualquiera haría en nuestra situación, movimos cielo y tierra para encontrarlo. Hoy está con nosotros y debemos cuidarlo para que se recupere, a eso nos abocaremos. Pedimos encarecidamente se respete a la familia y principalmente a Alexis, que se encuentra en un estado muy crítico.

Por último, queremos agradecer nuevamente a todas y todos los que se movilizaron y solidarizaron con la búsqueda, sintiendo como suya la ausencia de Alexis.

Muchas gracias”


Like it? Share with your friends!

150
4 shares, 150 points

What's Your Reaction?

Diablos Diablos
0
Diablos
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me pone feliz Me pone feliz
0
Me pone feliz
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Más lindo Más lindo
0
Más lindo
Gracioso Gracioso
0
Gracioso
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format