InicioEspectáculosAniversario de Solano: más de 30 mil vecinos disfrutaron...

Aniversario de Solano: más de 30 mil vecinos disfrutaron del show

Sobre el escenario montado en el playón de 844 y 893, se presentaron además diversos artistas populares. El evento, organizado en conjunto por la Comisión de festejos de San Francisco Solano, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura y Educación local, finalizó con el tradicional espectáculo de Fuegos Artificiales.

En el marco de los festejos por el 68° aniversario de San Francisco Solano, más de 30 mil vecinos disfrutaron de un gran show de cierre a cargo de Peteco Carabajal y “Los totora” en el playón de 844 y 893. Durante todo el domingo y con entrada libre y gratuita, miles de familias pudieron disfrutar además de la presentación de diversos artistas populares tales como: “El Dipy”, “Le Lush”, “Las Carruselas”, “Corte Cumbia”, Giselle Ojeda, Walter Encina, “La Diferencia”, Alejandro Brunetz el doble de Arjona, Grupo Kaluen, y “E-zero grupo tropical”.

“Fue una gran jornada compartida en familia; una celebración organizada por las instituciones, la comisión de festejos y obviamente, por nuestro intendente Martiniano Molina, quien encabezó el desfile cívico, militar y tradicionalista, compartiendo y charlando con muchos vecinos que se acercaron a saludarlo”, indicó el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene.

El evento, organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura de la Nación –a través del programa Festejar- y la Secretaría de Cultura y Educación local, finalizó con el tradicional espectáculo de Fuegos Artificiales.

Programa Festejar

Estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo. Conectando los festejos de todo el país como nuevos escenarios para la circulación de artistas, potenciando sus capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en toda la República Argentina.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837