InicioPolíticaDaniel Scioli recorrió Solano

Daniel Scioli recorrió Solano

El quinto diputado nacional y ex candidato a presidente realizó una recorrida junto a los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana en Los Eucaliptus, donde dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

Daniel Scioli, candidato a diputado Nacional recorrió Los Eucaliptus y tras dialogar con vecinos y comerciantes expresó que lo que más se puede palpar es “preocupación”: “La preocupación por promesas incumplidas, expectativas que tenían que no se van dando y necesidades que plantean que tienen que ver con cosas cotidianas de la vida. Pero tienen esperanza de que lo vayamos a ayudar”

“Lo importante es revertir lo que se puede venir y para eso necesitamos un equilibrio en el Congreso y en el Concejo a nivel local. Que puedan defender los trabajos, la industria, que no sigan aumentando los impuestos. La gente está preocupada porque al menos antes había changas y hoy está todo afectado. Nuestro compromiso es grande y para eso hay que unir voluntades”, finalizó el ex candidato a presidente de la Nación a la emisora FMQ.

Matías Festucca, quien lidera la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Quilmes manifestó: “Siento una alegría inmensa por tener la presencia de Daniel (Scioli) acá y nos llena de energía con todo lo que se viene, es la última semana de esfuerzo para la campaña”

Luego, Festucca sostuvo: “Venimos charlando con los vecinos, estamos codo a codo, tomando mate y escuchando sus problemáticas. Esa es nuestra filosofía de vida, que es la peronista. Está caminata nos hace muy bien porque nos hace entender la realidad que tan lejos esta del gobierno de Cambiemos”

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837