InicioPolíticaMolina en un nuevo timbreo: "Somos parte de la...

Molina en un nuevo timbreo: «Somos parte de la solución y queremos construir un país para todos”

El intendente Martiniano Molina encabezó hoy un nuevo timbreo en Quilmes Oeste y visitó a las familias de la zona junto al primer candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto. También recorrieron San Francisco Solano y dialogaron con vecinos y comerciantes del lugar.

“Somos parte de la solución, no del problema, tal como dice nuestro presidente Mauricio Macri. Y no hay una decisión mágica, hay que ir trabajando juntos todos los días hasta llegar a ese lugar que queremos, que es un Quilmes mejor, una provincia y un país mejor, sin pobreza y sin exclusión”, destacó Molina. Y agregó: «Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante».

Por su parte, Galetto expresó: “Siempre es lindo salir a la calle y dialogar con los vecinos, porque uno encuentra la calidez de la gente. Ese es nuestro termómetro en la gestión. A la mayoría de los barrios el Estado antes no llegaba, y esto se soluciona así, estando cerca, con obras no con parches. Se ve en la rotonda del barrio la Paz, en el camino General Belgrano, en Calchaquí, en Mosconi que está cerca de este barrio, entre otras. Sabemos que la única forma de solucionar muchos de los problemas es con obras concretas y es lo que estamos haciendo para lograr un Quilmes mejor”.

“En los últimos meses se generó otra dinámica en la gente y por suerte se está viendo el apoyo continuo, hoy nos paraban en los autos para saludar al Intendente y agradecerle las obras. Martiniano les decía que son hechas con los impuestos de cada uno y que no les pertenecen más ni a un dirigente ni a un partido político, las obras son de todos y ahora se hacen, se empiezan y se terminan”, dijo el primer candidato a Concejal.

Durante la recorrida charlaron con Celia Amado de Romero, que vive en el lugar hace 42 años, quien comentó: “El barrio avanzó y progresó mucho, la Calchaquí está muy linda y la Mosconi la terminaron muy bien, así que les pido que sigan adelante”.

Horacio Salto, vecino de Quilmes de toda la vida que se dedica a la elaboración de productos en acero inoxidable, equipos para la industria cervecera, expresó: “Ahora tenemos mucho trabajo, la situación del país está mejorando y me parece espectacular que el Intendente esté en el barrio poniendo la cara con el vecino. Hubo mucho tiempo donde se veía que lo que se hacía eran soluciones muy provisorias y precarias, tapaban un bache y en quince días lo tenías de vuelta. Hoy se ve que levantan las calles, hacen el hormigón, y la calle no se va a volver a romper. No soy partidario de Cambiemos, pero al ver lo que se está haciendo, uno aprecia todo ese trabajo y lo reconoce”.

Por su parte, Griselda León, una vecina ama de casa que vive en la zona desde hace 28 años, destacó: “Viajo todos los días en colectivo y veo los grandes adelantos que se hacen, cosas que nunca se hicieron.Nos parece fantástico que se acerquen a los barrios, eso es lo que se necesita. Espero que muchos puedan entender que tenemos que cambiar unidos. No soy macrista, apoyo al que está porque veo la realidad, el trabajo que hacen. Si estuvieran haciendo mal las cosas también lo diría”.

Alicia Moreno, de 75 años, cuenta que hace 50 que vivimos en el barrio y que era todo de tierra, “soy docente y mi primer escuela fue la N°8. Veo que de a poco se fueron haciendo cosas, cloacas, alumbrado y ahora con el cambio hemos notado que se pide la luz y vienen y la arreglan, mi hija tuvo problemas de la columna electrificada y vinieron, cambiaron todo y ahora tiene buena luz. La diferencia es mucha”.

Participaron también de la recorrida el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; el concejal Gastón Fragueiro, el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi; la titular del Bloque Cambiemos del HCD, Raquél Coldani, junto a los candidatos a concejales María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisu, Jorgelina Kos Grabar y Myrian Pucheta; y el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, entre otros.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837