InicioAlmirante BrownPolicía se tiroteó con tres delincuentes

Policía se tiroteó con tres delincuentes

Ocurrió en Almirante Brown. El efectivo recibió un disparo en su pierna y fue trasladado al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires resultó herido tras tirotearse con tres delincuentes que intentaban cometer una entradera en la vivienda de un conocido del oficial, en la localidad de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que al llegar a socorrer a su amigo, el efectivo impartió la voz de alto pero uno de los malhechores respondió disparando contra el principal Ariel Velázquez, por lo que este repelió el ataque, iniciándose un tiroteo que finalizó con la fuga de los malvivientes.

El oficial recibió un disparo en la parte superior de la pierna izquierda, rozando uno de sus huesos y quedando el proyectil alojado en su pierna, por lo que personal  del Comando de Patrullas lo trasladó al Hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada donde recibió las primeras curaciones.

Fuentes médicas declararon a la Ong Seprecom que se encuentra fuera de peligro pero continuará con el proyectil dentro de su pierna, por lo que deberá ser monitoreado en su evolución.

Horas más tarde, el Comando de Patrullas y de la Policía Local continuaron buscando a los culpables del hecho, que también estaban sospechados de otros caso de entraderas y/o escruches, hasta que observan que en las calles Balboa y Ramírez, de Almirante Brown, se encontraba un vehículo marca Ford modelo Escort de color bordo, el cual poseía secuestro activo por solicitud del destacamento La Unión,bajo la acusación de Hurto Automotor. Por lo tanto se procedió a aprehender al hombre de 29 años y a secuestrar el rodado, poniéndolo a disposición de la UFI y J nro. 05 Dptal Lomas de Zamora.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837