InicioSociedadFamiliares de Cyntia Fernández marcharon hasta el hospital de...

Familiares de Cyntia Fernández marcharon hasta el hospital de Solano

La joven de 27 años falleció en el hospital de Solano mientras cursaba un embarazo de 30 semanas. Allegados de la víctima denuncian que hubo mala atención por parte de los profesionales del hospital.

Familiares de Cyntia Fernández, la joven de 27 años que falleció tras una descompensación mientras cursaba un embarazo de gemelos de casi 7 meses de gestación, marcharon este sábado al mediodía desde la estación de San Francisco Solano hasta el hospital Dr. Oller para pedir justicia.

Según relataron los familiares, durante su última semana de vida, Cyntia se acercó varias veces al hospital de Solano porque se sentía mal. Debido a su condición de enana y tras la espera de gemelos, tenía hipertensión, pero el doctor que la atendía la enviaba de vuelta a casa para que hiciera reposo, sin antes realizar un estudio médico.

El sábado 23 de septiembre, la embarazada estaba en su casa y sufrió una descompensación, por lo que sus allegados llamaron al 911. Como la ambulancia demoraba, un patrullero policial la trasladó al hospital Dr. Oller, pero lamentablemente falleció. Los doctores lograron dar a luz a los bebés, pero lamentablemente fallecieron pocas horas después.

Por tal motivo, la familia de Cyntia marchó para pedir justicia, responsabilizando al médico que la atendió los días previos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837