InicioAlmirante BrownDetuvieron a menor que amenazó con poner bomba en...

Detuvieron a menor que amenazó con poner bomba en colegio

El Instituto Nacional de Adrogué recibió falsas intimidaciones y efectivos arrestaron a un joven de 17 años, quien reconoció haber realizado los avisos a través de Facebook. La policía avanza «con pistas firmes» a través del rastreo de llamadas sobre otros sospechosos involucrados.

Un joven de 17 años que vive en el partido bonaerense de Almirante Brown fue detenido este viernes acusado de haber realizado amenazas falsas de bomba en el Colegio Nacional de Adrogué, informaron voceros policiales. El detenido realizó las amenazas en las últimas horas a través de la red social Facebook.

La policía avanza «con pistas firmes» a través del rastreo de llamadas sobre otros sospechosos involucrados en las denuncias de bombas en el colegio de Almirante Brown.

El joven detenido habría reconocido la autoría del hecho y habría testigos por lo que se le iniciaron actuaciones por «intimidación pública» e interviene la Fiscalía 4 de la Justicia de Lomas de Zamora, agregaron las fuentes.

En el marco de las investigaciones, también interviene la Justicia Federal que tiene pistas ciertas sobre el autor del otro llamado amenazante, también al Colegio Nacional de Adrogué.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837