InicioQuilmesGaletto, Allan y Sterli supervisaron obras de bacheo en...

Galetto, Allan y Sterli supervisaron obras de bacheo en Quilmes

El primer candidato a concejal por Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto, encabezó hoy junto al senador de la Provincia de Buenos Aires Juan Pablo Allan, y el candidato a diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, la recorrida por diferentes obras viales en el municipio para supervisar los avances de gestión y dialogar con los vecinos y comerciantes.

Las obras en ejecución en Quilmes oeste incluyen mejoras en fragmentos de Cerrito y de las avenidas La Plata, Laprida, Vicente López (recientemente finalizada), Triunvirato y Rodolfo López.

«Durante años no se hicieron obras en Quilmes. Por eso es nuestro deber no sólo anunciar las mejoras en marcha sino también controlar los avances hasta su finalización. Eso es parte de cómo entendemos nosotros la política en este gran equipo que conduce el intendente Martiniano Molina en Quilmes, la gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia y el presidente Mauricio Macri a nivel nacional», afirmó Galetto. Además comentó que «los vecinos y comerciantes de la avenida Vicente López nos agradecieron por la rapidez con la que se hicieron las obras. Es una doble alegría: se terminó rápido y bien».

«Con el compromiso de la Gobernadora Vidal es posible llevar a cabo estas obras que involucran a 15 municipios de la provincia», explicó Allan en referencia al plan provincial de pavimentación y mejora del asfalto que prevé una inversión de 2200 millones de pesos.

«El objetivo general del Plan es mejorar la circulación de las localidades en general, haciendo foco principalmente en el servicio de transporte público y en el acceso a los espacios de interés», comentó Galetto.

Por su parte, Sterli manifestó que los vecinos además de «reconocer las mejoras logradas en diferentes áreas del Municipio remarcaron que continúa el problema de la inseguridad» y subrayó que «ya está en funcionamiento el Centro Único de Monitoreo de Quilmes inaugurado la semana pasada por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, una medida que pronto traerá resultados favorables».

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837