InicioAlmirante BrownDetienen a delincuente que había robado un camión

Detienen a delincuente que había robado un camión

El hampón terminó impactando la Ford 350 contra un árbol, tras intentar escapar de la policía.


 

Durante la madrugada del jueves, un móvil del Comando de patrullas de Almirante Brown se encontraba recorriendo la zona 32 de dicho distrito cuando, al llegar a la intersección de calles Solís y Picaflor, de la localidad de San José, observaron un camión Ford 350 que cumplía con la descripción brindada por la comisaría local, que detallaba que un delincuente la había robado horas antes en la puerta de un supermercado mayorista.

Al observar que la policía lo seguía, el malviviente que se encontraban a bordo del camión emprendió la fuga, iniciándose así una persecución.

Tras realizar una mala maniobra, al llegar a la intersección de calles Balboa y Paganini, el hampón terminó subiendo a la vereda con el camión, impactando contra un árbol.

Al ver que no podía seguir con el rodado, el sujeto intentó escapar a pie, pero fue reducido a los pocos metros, siendo identificado como un joven de 22 años oriundo de Florencio Varela.

Entre las prendas del delincuente, los efectivos encontraron un revólver calibre 32 marca Doberman con la numeración suprimida y 4 balas intactas en el tambor.

Finalmente, el ladrón fue trasladado al asiento de la comisaría, donde se le labraron actuaciones por encubrimiento agravado, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de uso civil, quedando a disposición de la UFI 6 de Almirante Brown.

Nota relacionada para leer: Dos repartidores redujeron al ladrón que los asaltó

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837