InicioSociedadOperativo de limpieza en La Matera y La Ribera

Operativo de limpieza en La Matera y La Ribera

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de limpieza y embellecimiento de plazas y espacios verdes de la ciudad. Se efectuaron tareas de zanjeo, erradicación de basurales, nivelación del terreno y pintado de cordones, postes y juegos.

Más de 120 empleados municipales formaron parte de los grupos operativos de las jornadas de limpieza integral que la Secretaría de Servicios Públicos realizó en el barrio La Matera y La Ribera el último fin de semana. De esta manera, el Municipio de Quilmes, continúa desarrollando tareas de recuperación y embellecimiento del espacio público en distintos sitios de la ciudad.

En el barrio La Matera se trabajó en el entubamiento de zanjas y en el mejoramiento de la plaza principal de la zona, ubicada en calle 816 bis entre 889 y 890, donde se limpiaron pequeños basurales, se niveló la calle y se pintaron postes y juegos. Además se trabajó en la puesta en valor del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio y se culminó la jornada con la entrega de colchones, chapas, frazadas y diversa mercadería en el marco de un operativo de sanidad gratuito que realizó la cartera Salud municipal.

Vale destacar que el equipo de trabajo estuvo integrado por 80 operarios municipales y maquinaria acorde a los trabajos que debían realizarse en la zona: 18 camiones de carga, 2 minipalas cargadoras, 2 motoniveladoras y 2 retroexcavadoras.

Mientras que en el barrio de La Ribera, se trabajó en la recuperación de una de las plazas ubicadas en calle 79, donde se rellenó con tierra la cancha de fútbol y se pintaron juegos. Además se intensificó la limpieza de basurales y se nivelaron calles anegadas luego del temporal.

En este último operativo, en el que intervino una cuadrilla de 40 empleados del área de Servicios Públicos, también se pintaron cordones y se desmalezaron las zonas públicas del barrio.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837