InicioFlorencio VarelaCristina Kirchner relanza su campaña en Florencio Varela

Cristina Kirchner relanza su campaña en Florencio Varela

Con un acto, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana relanzará este domingo la campaña y continuará más adelante con actividades proselitistas y recorridas por los municipios del conurbano y el interior de la provincia.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará este domingo, a partir de las 15, un acto en el partido de Florencio Varela, con el cual relanzará la campaña con miras a las elecciones del próximo 22 de octubre, y continuará con actividades proselitistas que tendrán “una fuerte impronta territorial”.

Según detalló la agencia de noticias Télam, la idea de la ex mandataria pasará por efectuar recorridas a municipios del conurbano y el interior de la provincia.

Se trata de una estrategia que comenzará a perfilarse mañana, con una concentración que tendrá lugar en el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el populoso distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, y seguirá con la “visita de un municipio por día”.

«Cristina será quien encabece todas las visitas a los municipios, ya sea donde hay un intendente de Unidad Ciudadana o no. La idea es captar el voto útil de quienes optaron por (Sergio) Massa o (Florencio) Randazzo», remarcaron a Télam desde el equipo de campaña de Unidad Ciudadana.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837