InicioBernalAccidente fatal en Bernal oeste

Accidente fatal en Bernal oeste

Una mujer de 36 años falleció tras ser atropellada por un camión en calle Zeballos y Mauriño, a 300 metros de Zapiola y Lamadrid.

Una vecina de Barrio La Cañada falleció minutos después de las 18 horas de este jueves  tras sufrir un accidente en la intersección de Mauriño (continuación de Mosconi) y Zeballos.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Valeria del Moro, viajaba en moto y tras querer separarse de un camión, pisó el verdín y cayó al suelo, siendo atropellada por dicho transporte pesado.

“Hace casi un mes consiguió empleo en un bar de Avellaneda. Hoy a la tarde llegó de trabajar y como se olvidó el celular, volvió en moto a buscarlo. Llegando al barrio, resbaló con su rodado y el camión que venía atrás la atropelló” detalló uno de los amigos de la joven.

Según el relato de un testigo del hecho, la mujer viajaba con el casco puesto, pero tras el impacto perdió ese elemento de seguridad, falleciendo en el acto.

Valeria vivía en Barrio La Cañada (a pocas cuadras de la comisaría 5ta) y tenía dos hijos, un nene de 13 años y una nena de 6.

Diario San Francisco envía sus condolencias a toda la familia Del Moro, ya que Valeria fue una de las primeras vecinas en comunicarse con nuestro medio cuando recién empezábamos, en el año 2013.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837