InicioPolicialesDetienen a dos sujetos en camino gral. Belgrano y...

Detienen a dos sujetos en camino gral. Belgrano y calle 812

Los jóvenes, de 24 y 27 años de edad, fueron apresados luego de que intentaran golpear a oficiales de la fuerza comunal.

Efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron en las últimas horas a dos jóvenes que insultaron e intentaron golpear a uniformados de dicha fuerza en Camino general Belgrano y calle 812, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que tras realizar un operativo de identificación, dos masculinos, de 24 y 27 años, reaccionaron de mala manera contra los efectivos utilizando palabras fuera de lugar.

Luego de un fuerte cruce de verbal, los sujetos intentaron golpear a los policías, pero según detallaron los oficiales, lograron reducir a los agresores utilizando la fuerza mínima indispensable.

Una vez reducidos, los jóvenes fueron identificados como Reinafe A. (27) y Pablo B. (24) y trasladados al asiento de la comisaría quinta de Barrio La Cañada por el delito de “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI y J n° 01 del departamento judicial de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837