InicioPolicialesMotochorros lo atacaron a balazos: “Me tiraron a matar”

Motochorros lo atacaron a balazos: “Me tiraron a matar”

Un vecino de Bernal sufrió un ataque por parte de dos sujetos que circulaban a bordo de una moto. Sin mediar palabra le dispararon y afortunadamente resultó ileso.

El dramático episodio ocurrió minutos antes de las diez y media de la noche del miércoles en una vivienda de la calle 9 de Julio cuando Martín salía de la casa de sus padres donde se encontraba cenando, miró para ambos lados, subió al perro al auto y fue abordado por dos delincuentes que le dispararon directamente hacia él. La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad de la casa.

De milagro la bala no lo alcanzó.

 La bala atravesó el portón de madera y se incrustó en la rueda del auto del padre de la víctima que estaba guardado en el garaje.

El vehículo de Martín estaba estacionado sobre la vereda y uno de los motochorros intentó abrir la puerta del conductor con una palanca, pero no lo logró y escapó con su cómplice que lo esperaba unos metros atrás.

Al escuchar la detonación los padres del joven salieron corriendo desde el interior de la vivienda justo cuando los ladrones se iban. También los vecinos se acercaron al lugar para averiguar qué había pasado y contaron que desde hace varios días una moto con dos hombres merodeaba el barrio por lo que sospechan que se trata de las mismas personas que intentaron asaltar a Martín.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=y2XqjQy5ODM&ab_channel=DiarioSanFrancisco

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes