Un grupo de delincuentes que iban en motos abordaron violentamente en Quilmes oeste a un joven repartidor para robarle la mochila de la firma «Pedidos Ya». Le gatillaron en la cara pero afortunadamente no salió la bala.

El hecho sucedió en la noche del lunes en las calles Azcuénaga y Fornabaio cerca de las 22:15 hs. Allí, un delivery llegaba a un domicilio para entregar un pedido, cuando rápidamente fue sorprendido por cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas.

El repartidor atinó a correr desesperadamente, soltó su bicicleta y le lanzó la mochila de repartos a uno de los motochorros, quien le apuntó con el arma en la cara. Fuentes indicaron que en ese momento el ladrón le gatilló en la cara de la víctima y afortunadamente no salió el disparo. Finalmente los delincuentes tomaron la mochila y huyeron.

Cabe destacar que en el distrito existe una normativa que prohíbe circular en moto o bicicleta con acompañantes desde el pasado 13 de junio cuando la intendenta de Quilmes firmó el decreto de adhesión a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares, el cual indica que se prohíbe el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas en todo el territorio del partido de Quilmes y solo está autorizada la circulación de una persona por cada uno de ellos.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=Uuhw329Oxpc