InicioPolicialesMotochorros escapaban de la policía y chocaron contra un...

Motochorros escapaban de la policía y chocaron contra un patrullero: terminaron en el Hospital

Dos delincuentes que robaron a personas en Berazategui, huyeron de la policía y terminaron chocando contra un patrullero en medio de la persecución que terminó en Quilmes. Por el hecho hay dos detenidos que fueron trasladados al hospital.

El hecho ocurrió este lunes en la avenida Lisandro de la torre y calle 14, donde dos delincuentes en moto le robaron a unas personas que estaban en la parada del colectivo. Una vez conseguido su cometido, los ladrones escaparon del lugar, pero la Policía fue advertida de los hechos, mediante las cámaras municipales.

En ese momento se originó una persecución que arrancó en las calles 14 y 144, cuando uno de los móviles policiales divisó a los malvivientes y decidieron perseguirlos. Sin embargo, el patrullero perdió el control unas cuadras más adelante y chocó contra un árbol. Los efectivos resultaron ilesos. En tanto, otro patrullero continuó la persecución hasta llegar a la avenida Mitre y Varela, en el límite de Berazategui con Quilmes, donde los delincuentes chocaron contra uno de los móviles policiales, cayendo al piso.

Los dos delincuentes fueron detenidos en el lugar y debieron ser trasladados al hospital por algunas heridas que presentaban producto del golpe. La moto en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro activo por robo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes