InicioPolicialesMotochorro asaltó a la hija de un policía y...

Motochorro asaltó a la hija de un policía y terminó baleado

Un delincuente recibió cuatro disparos por parte de un Oficial de la Policía de la Ciudad tras haber intentado asaltar a su hija en la puerta de su casa en Quilmes Oeste.

Todo ocurrió cuando el padre de familia frenó su vehículo en la calle para cambiar una rueda, en momentos en que una pareja de delincuentes en moto los abordó.

Sucedió en la noche del lunes en la calle Torcuato de Alvear entre Irala y Triunvirato, donde una familia arreglaba un desperfecto mecánico que sufrió su automóvil. Allí llegaron los ladrones y uno de ellos, amenazó con arma de fuego a la hija del matrimonio.

En ese momento, sin dudarlo, su papá se identificó como policía y realizó cuatro disparos contra el delincuente, quien escapó y fue encontrado a las pocas horas desangrado en el hospital.

Luego de la violenta escena, efectivos del Comando de Patrullas y el gabinete criminológico de la comisaría Tercera de Quilmes inició un operativo para dar con los delincuentes.

Finalmente uno de los acusados fue encontrado en la guardia del Hospital Iriarte, donde ingresó con un disparo en la boca, dos en el abdomen y uno en la pierna. Fue arrestado y permanece con custodia policial.

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=YiOAfCr1OOY&ab_channel=DiarioSanFrancisco

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes