Mayra supervisó obras en el barrio La Unión Vecinal de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el jueves por la tarde las obras de asfalto que se ejecutan en las calles 854 y 899, en las inmediaciones de la plaza Unión Vecinal en el barrio homónimo de San Francisco Solano, que forman parte de un proyecto que contempla la pavimentación de 19 cuadras de la zona, en el perímetro delimitado por la calle 850, las avenidas Ferrocarril Provincial, Monteverde y Donato Álvarez, y la ampliación de la red hidráulica existente.

“Quilmes necesita muchos proyectos de obra, mucho trabajo y necesitamos que los vecinos y vecinas nos acompañen para seguir trabajando. Cumpliendo con la necesidad que tienen nuestros barrios. Esta es una obra que va a durar toda la vida, eso es lo que nosotros queremos hacer y ya comenzamos a hacerlo en los distintos barrios del distrito”, manifestó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

Por su parte, Soler detalló: “El plan de pavimento son 60 cuadras para Solano y acá, en el Vecinal, tenemos 19. Esto tiene que ver con poder comenzar con estos barrios, son demandas y deudas de hace 50 años que no se hacía nada. Estas son obras de hormigón, con cordón cuenta y obra hidráulica, van a tener el conducto pluvial y las bocas de tormenta. Necesitamos que todos los vecinos y vecinas tengan las mismas condiciones, que no haya barrios de primera o de segunda, sino que todos tengamos el mismo pavimento, las mismas luminarias LED, los mismos juegos y plazas”.

TE PUEDE INTERESAR LEER > Mayra recorrió el nuevo patio de juegos de la Plaza Yapeyú de Solano

Mientras que uno de los vecinos del lugar, Oscar Maldonado, subrayó: “Con Mayra hablamos hace dos meses, le pedimos asfaltos y mejoras para el barrio, y acá está el asfalto nuevo que nos hizo. Está haciendo lo que prometió y estamos contentos en el barrio”. En la misma línea, la vecina Victoria Sandoval dijo: “Mayra vino, dio la cara, veo que se preocupa y está haciendo obras”.

A lo largo de la recorrida, la Jefa comunal charló con los vecinos y vecinas sobre las 200 obras que el Municipio lleva a cabo en todo el distrito, enmarcadas en los 22 compromisos de gestión que asumió su gestión, donde se destacan la pavimentación de diversas calles, la instalación de nuevas luminarias LED, la adquisición de nuevos patrulleros y la colocación de alarmas comunitarias, entre otros.

Para conocer más detalles, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/index.php.

También estuvieron presentes el subsecretario de Obras e Infraestructura local, Sebastián García, y la jefa de la UDAI de ANSES Solano, Florencia Hernández.

TE PUEDE INTERESAR LEER > Mayra Mendoza en la plaza de Solano

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias