InicioSaludMayra Mendoza y Axel Kicillof recorrierron Villa Azul

Mayra Mendoza y Axel Kicillof recorrierron Villa Azul

La intendenta de Quilmes y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo un recorrido durante este jueves en la Villa Azul, barrio que limita Quilmes con Avellaneda y que permanecerá aislado durante al menos 14 días por considerarse un posible foco de contagio del COVID-19.

De la jornada también participó el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, entre otros.

Mayra Mendoza aseguró que el trabajo que están realizando va más allá de la propagación del virus y sostuvo que: «Estamos en el barrio y no nos vamos a ir».»El virus puso en evidencia todas las situaciones de desigualdad y abandono en la que se encuentran algunos sectores» expresó la intendenta mediante un mensaje en sus redes sociales y aseguró que trabaja «para transformar la realidad del barrio y concretar la urbanización». 

Según el último parte brindado por la Secretaría de Salud del municipio de Quilmes, en las últimas horas Villa Azul sumó 23 nuevos casos y ya hay 196 infectados.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes