Mayra Mendoza supervisó operativo de limpieza en la Ribera de Quilmes

Más leídas

Música fuerte y alcohol en av. Donato Álvarez: Detenidos por violar la cuarentena

A un grupo de seis personas pareció no importarle la cuarentena obligatoria. Sacaron los parlantes a la...

Discutió con su novia y disparó dos veces: «¿Qué tengo que hacer, pegarte un tiro en la cabeza?»

Un hombre alcoholizado discutió con su pareja y se violentó fuertemente a tal punto de disparar dos...

Séptima muerte por Coronavirus en Argentina

📌El total de casos confirmados en Argentina es de 387, de los cuales 7 fallecieron. Las autoridades...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un importante operativo de limpieza de la ribera quilmeña y aseguró que “nuestro objetivo es tener una ciudad limpia y para eso necesitamos del compromiso de todos y de todas”.

En el marco de trabajos coordinados entre el Municipio local y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, un centenar de cooperativistas y personal municipal desarrollaron un gran operativo de puesta en valor de toda la ribera a lo largo de tres jornadas consecutivas (viernes, sábado y domingo).

“La costanera es muy visitada no solo por los quilmeños y las quilmeñas, sino también por vecinos de distritos cercanos. Un operativo de estas características era necesario y por eso estamos acá. Asumimos el compromiso de lograr el Quilmes limpio que tanto nos merecemos y en ese objetivo necesitamos de la colaboración de todos y de todas: el gobierno nacional, el provincial, el municipal y también de cada uno de los ciudadanos”, destacó la Jefa comunal.

Por su parte, el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, manifestó que “este es un primer paso, un inicio, para empezar a recuperar los espacios que son del pueblo y que habían quedado abandonados en los últimos años. La intendenta Mayra Mendoza está totalmente comprometida en esta tarea y tiene muy claro lo que hay que hacer. Seguiremos trabajando de manera conjunta no solo en la ribera, sino también en distintos barrios de la ciudad y en los arroyos”.

En estos operativos, los trabajadores y las trabajadoras realizan tareas generales de poda, raleo de árboles, desmalezado, limpieza de la rambla y trabajos en zona de playa.

Acompañaron la jornada el senador provincial Emmanuel González Santalla; el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; su par de Servicios Públicos, Ángel García; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y los directores provinciales de Hidráulica bonaerense, Flavio Seiano y de Mantenimiento de Arroyos, Gustavo González.

Últimas entradas

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y...

231 demorados en Varela por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los efectivos abocados a los operativos de tránsito en el distrito constataron que las personas demoradas no poseían el permiso de tránsito...

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial municipal sigue supervisando...

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de vecinos con domicilio en Quilmes.

El Municipio clausuró negocio por aumento excesivo de precios

El Municipio de Quilmes clausuró hoy la empresa avícola Pluma Blanca, ubicada en Amoedo y Av La Plata, por la remarcación abusiva...

Artículos relacionados