InicioQuilmes oesteMayra Mendoza supervisó los trabajos de hormigonado en Solano

Mayra Mendoza supervisó los trabajos de hormigonado en Solano

En el marco del Plan Municipal de Asfalto que lleva adelante el Municipio de Quilmes, la intendenta, Mayra Mendoza, recorrió los trabajos de bacheo con hormigón que se efectúan en la calle 895, entre 819 y 822, de Quilmes oeste.

“Supervisamos los arreglos que estamos haciendo en las calles de San Francisco Solano. Este trabajo, que desarrollamos en distintos puntos del distrito, permite que nuestros vecinos y vecinas puedan circular mejor”, afirmó la Jefa comunal desde uno de los puntos de la obra que se ejecuta en ambas manos de la calzada, con una base de hormigón H8 y la terminación con pavimento de hormigón H30.

Estos trabajos forman parte de uno de los compromisos de gestión asumidos por Mayra Mendoza para la repavimentación y mejoras de 400 cuadras del distrito.

“Tenemos un plan de asfalto y de reparación del pavimento ya existente. Hoy estamos en La Paz, en la calle 895, reparando baches que hace mucho tiempo no se hacían. Esta es una vía alternativa que une La Paz con Solano y donde pasa el transporte público de pasajeros. Evidentemente, una obra importante”, sostuvo Ángel García sobre la actividad que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, que a la vez que resaltó trabajos simultáneos en Andrés Baranda y el tomado de juntas en la calle 809: “Tenemos dos cuadrillas permanentemente, todos los días, trabajando en mejorar las vías de tránsito del distrito”.

Alejandro Godoy, un vecino del barrio La Paz, comentó que la arteria estaba destrozada, hubo muchos accidentes y era una preocupación para el barrio: “Por acá pasan todas las líneas de colectivo y a veces cuando se cortaba había que caminar 5 o 6 cuadras para tomar el micro”, afirmó.

Continúan los trabajos de limpieza y saneamiento hídrico

Durante la jornada, por decisión de la intendenta Mayra Mendoza, continuaron las tareas limpieza, desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos y erradicación de basurales en distintos puntos del distrito, como Ezpeleta Este y Oeste, Bernal Centro, Este y Oeste, San Francisco Solano, Villa La Florida, Don Bosco, La Ribera y Quilmes Centro, Este y Oeste.

Además, la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico trabajó en diferentes barrios con labores de desobstrucción y lingado de sumideros y pluviales, reconstrucción de tapas y control de napas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837