Mayra Mendoza entregó un Subsidio al cuartel de Bomberos de Solano

Más leídas

Se juntaron a tomar en La Cañada y terminaron detenidos

Dos hombres que estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública fueron detenidos este jueves por no...

Destrozaron el muro de la escuela nº 9 del bario La Paz

En las últimas horas, un grupo de vándalos derribó parte del muro de la escuela ubicada en...

Efectivo de la Policía Local de Varela muerto por intoxicación

Un efectivo de la Policía Local de Florencio Varela falleció en las últimas horas tras quedar internado...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, en el marco del trabajo que la mandataria lleva adelante en apoyo a las instituciones del distrito que brindan un servicio a la comunidad.

En la sede bomberil, ubicada en la avenida 893 Nº 4467, en el corazón solanense, dialogó con los bomberos y se interiorizó de las cuestiones que están relacionadas a su tares. En ese marco, también les hizo entrega de un subsidio.

Tras la recorrida por el cuartel, Mendoza resaltó que «nuestro compromiso es real y queremos colaborar con cada una de las instituciones que ayudan a nuestra comunidad a desarrollarse».

Por su parte, desde los Bomberos de Solano expresaron que “fue muy buena la visita de la Intendenta, a quien le agradecemos por el subsidio que nos entregó y sirvió para poder patentar una de las unidades que teníamos parada. Esperamos tener una relación fluida y de diálogo permanente con el Municipio».

La Jefa comunal se reunió con el presidente de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, Eduardo Lena, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Domingo Palumbo; el tesorero, Eduardo Sánchez, la secretaria Lilian Guido y el Jefe de Bomberos, Maximiliano Mendoza.

Además de la Intendenta, por la Municipalidad estuvo presente el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.

Últimas entradas

Ingreso Familiar de Emergencia

La ANSES comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de...

El municipió realizó un operativo de vacunación y ordenamiento de filas en bancos

El Municipio de Quilmes desplegó un operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años en las inmediaciones de los distintos bancos...

Se confirmó 1 nuevo caso positivo de Coronavirus en Quilmes

El Municipio de Quilmes detalló en el parte oficial de este sábado 4 de abril que se confirmó un nuevo caso positivo...

Trabajos de limpieza general en Quilmes

El Municipio de Quilmes continúa los trabajos de limpieza de calles y mantenimiento de plazas y sectores públicos para garantizar el cumplimiento...

Nuevas medidas para el cobro en los bancos exclusivas para jubilados

El Banco Central de la República Argentina dispuso que las sucursales bancarias atenderán a partir del sábado 4 de abril, ampliando sus...

Artículos relacionados