Más de 40 detenidos y 12 autos secuestrados en operativo antipicadas

Foto: InfoSur

Un total de 41 personas fueron aprehendidas tras llevarse a cabo un operativo contra las picadas ilegales en el Cruce Varela. Entre ellos, se encuentran 11 menores de edad.

Fuentes indicaron que el operativo policial se realizó desde la avenida Senzabello hasta Thevenet y permitió secuestrar una docena de vehiculos, los cuáles, en su mayoría estaban adaptados para circular a gran velocidad. El operativo fue dispuesto por el Jefe de estación de Policía Departamental Florencio Varela Comisario inspector Ramón Rodríguez, quien presenció y supervisó el procedimiento, con la colaboración del jefe comando Comisario Inspector Fernando Barrientos y personal de UPPL, personal municipal y el titular de la Comisaría 3°, comisario Miguel González.

El operativo fue caratulado “dispositivo de prevención para evitar carreras de vehículos clandestinas (picadas)” y los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Quilmes, aunque después de la notificación de la causa fueron puestos en libertad.