InicioPolíticaMartiniano Molina se reunió con Pichetto

Martiniano Molina se reunió con Pichetto

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, mantuvo una reunión con el ex candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

En la oportunidad, Martiniano le acercó un ejemplar especialmente dedicado de su nuevo libro “Un Futuro con Futuro”, recientemente publicado, en el que aborda distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político. Los dirigentes de la coalición opositora, aprovecharon el encuentro para intercambiar opiniones sobre la difícil situación económica, sanitaria y social que atraviesa el país y, la provincia de Buenos Aires en particular.

“Dialogar con Miguel Ángel, siempre es muy productivo. Sus años de trabajo en la administración pública, le dan un marco de conocimiento que le permite tener un enorme nivel de análisis. Un dirigente que le suma una visión muy interesante al espacio”, afirmó Martiniano. Ambos referentes se comprometieron a seguir trabajando juntos para lograr cambiar el rumbo de la actual realidad del país.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837