InicioPoliciales"Marcaban" las casas para asaltarlas en La Cañada

«Marcaban» las casas para asaltarlas en La Cañada

Tres personas deambulaban en un Gol Power mirando hacia las casas con una actitud sospechosa. Tenían un arma de fuego y terminaron detenidos.

Efectivos de la comisaría 5ta. de La Cañada lograron detener a una banda que merodeaba el barrio a la espera de cometer algún posible ilícito. El personal fue alertado por el 911, y al acercarse a la calle Raguzzi y 185, los sospechosos se dieron a la fuga.

Allí, se inició una persecución a gran velocidad por bastantes de cuadras del distrito, hasta que pudieron cercar y reducir a los ocupantes. Los uniformados requisaron el rodado y hallaron en su interior un arma de fuego de tipo revolver calibre 32″, apta para el disparo, la cual se procedió a su secuestro, como así también el Gol. Personal del GTO pudo establecer que los aprehendidos tendrían vinculación a hechos de robos cometidos en paradas de colectivos y en la vía pública.

Los aprehendidos, de 24, 25 y 36 años, quedaron detenidos por el delito de «Tenencia Ilegal de Arma de Fuego» y quedaron a disposición de la UFIYJ nº 3 a cargo del Dr. Conde

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes