InicioPolicialesManejaba muy borracho en av. 844

Manejaba muy borracho en av. 844

Un hombre fue detenido en horas de la mañana de este lunes cuando zigzagueaba, aceleraba y frenaba de manera brusca con su automóvil sobre las calles de Solano. Fue interceptado por la policía y tras un test de alcoholemia se determinó que tenía 1,52 de alcohol en sangre.

Personal del Comando de Patrullas de la comisaría cuarta de Solano se encontraba en una recorrida preventiva alrededor de las 7 horas de este lunes. Al llegar a las calles 844 y 893 notaron que un Volkswagen Gol se encontraba zigzagueando, atravesando baches y frenando de repente. Al pedirle los papeles del auto, los efectivos dieron cuenta del olor a alcohol que salía de su boca, es por eso que llamaron de inmediato a los agentes de tránsito de la Municipalidad, quienes lograron hacerle el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 1,52 mg de alcohol en sangre cuando el máximo es de 0,50.

Los efectivos procedieron al traslado del masculino de 37 años a la seccional policial, donde el Juzgado Federal 1, mediante comunicación telefónica determinó que se labren las actuaciones en base a la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal como así también el secuestro del rodado.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes