InicioPolicialesLo identificaron por actitud sospechosa y tenía pedido de...

Lo identificaron por actitud sospechosa y tenía pedido de captura

Un hombre miraba los interiores de las casas del barrio La Cañada, con una posible intención de robo. Tenía pedido de captura por robo y terminó detenido.

El hecho sucedió en la mañana del domingo, en la calle Islas Malvinas e/ 394 y 395. Un sujeto estaba husmeando las viviendas del barrio, pero los policías del Comando de Quilmes Oeste se encontraban patrullando la zona, y fue una actitud sospechosa para ellos. Es por eso que se acercaron al lugar para identificarlo, pero el sujeto se dio rápidamente a la fuga.

Allí, los efectivos, con apoyo policial, lo persiguieron hasta poder rodearlo en el interior de una vivienda y lograron detenerlo luego de un forcejeo. Al identificarlo, corroboraron que el ciudadano, de 30 años, tenía dos pedidos de paraderos activos y un pedido de captura por «robo agravado» a solicitud de la fiscalía nº 3 de Quilmes.

Los uniformados realizaron una compulsa en el barrio para verificar si el detenido había realizado algún hecho delictivo, pero tuvo un resultado negativo. Desde la comisaría quinta destacan que el nuevo funcionamiento de prevención permitió frustrar un posible intento de robo hacia alguna vivienda.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes