Golpeó y encerró a su novia y a su hijo en una habitación. Los vecinos alertaron al 911 por los gritos de socorro de la mujer. Al llegar, los efectivos descubrieron que también había 12 plantas de marihuana en su patio.

Personal de la comisaría novena de Quilmes detuvo a un joven que había sido denunciado a través del 911 por encerrar a su esposa en un domicilio de la calle 384 bis y Vucetich. Los agentes llegaron al lugar y encontraron a una mujer con un niño de 4 años encerrados en una habitación. La mujer, de 30 años, presentaba heridas propinadas por su pareja, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga por el fondo de la propiedad.

El joven, de 25 años, fue reducido y atrapado por el Comando Patrullas, quienes constataron además, una plantación de marihuana en el interior del patio trasero, siendo un total de 12 plantas de Cannabis Sativa, las cuales fueron secuestradas.

El aprehendido fue acusado por los delitos de Tentativa de Homicido, Privación Ilegal de la Libertad y Tenencia de Estupefacientes. Quedó a disposición de la UFIYJ nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.