InicioPolicialesLlevaban cocaína y marihuana en la moto y chocaron...

Llevaban cocaína y marihuana en la moto y chocaron contra un patrullero

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Policía Motorizada de Quilmes, luego de participar de una persecución y chocar contra un patrullero. Los agentes encontraron varios paquetes con marihuana y envoltorios con cocaína.

El episodio tuvo lugar en la calle Uriburu y Dean Funes, en Bernal, donde los efectivos de la Policía Bonaerense patrullaba preventivamente. En determinado momento los agentes encontraron a dos hombres con actitud sospechosa, los cuales al querer identificarlos, se dieron a la fuga en moto hacia el Acceso Sudeste.

Allí se originó una intensa persecución que terminó a las pocas cuadras, ya que los acusados chocaron contra un móvil policial. Una vez detenidos e identificados, se encontró en la requisa al conductor de la moto varios paquetes de marihuana y otros envoltorios transparentes con cocaína en su interior y al acompañante se le secuestró un envoltorio de nylon con cocaína, lista para su comercialización.

El Fiscal Gustavo Araoz, dispuso la aprehensión de los sujetos, y el inicio de las actuaciones correspondientes para el avance de la investigación.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes