InicioPolicialesLe robaron, llamó a la policía y terminó imputado...

Le robaron, llamó a la policía y terminó imputado porque le descubrieron un vivero de marihuana

Un hombre fue víctima de un hecho delictivo en su domicilio de Quilmes Oeste. Al llegar la policía, arrestó a los delincuentes, pero también imputó al dueño de la casa por tener un pequeño invernadero clandestino de marihuana y algunos químicos.

El insólito episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Avenida Líbano y Ricardo Rojas, cuando dos delincuentes rompieron los vidrios de las ventanas e ingresaron a robar. Pero tras unos minutos preparando su motín, la repentina llegada del propietario los obligó a interrumpir la situación delictiva.

Fuentes informaron que el dueño llegó y se dio cuenta de la presencia de los malvivientes, tras notar que las luces estaban prendidas, por lo que dio rápido aviso al 911. Al lugar llegaron efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Tercera de Quilmes, quienes entraron a la casa y registraron cuarto por cuarto hasta dar con los intrusos, que permanecían escondidos en el baño.

Se trataba de dos sujetos de nacionalidad colombiana de 34 y 28 años, quienes fueron de inmediato reducidos e identificados por el personal policial. Además, los oficiales secuestraron herramientas como barretas, destornilladores y una llave francesa, presuntamente utilizadas para violentar el acceso, junto a un televisor y una notebook que habrían sido separadas para ser robadas.

Sin embargo, durante la requisa en busca de más cómplices, los uniformados se llevaron una sorpresa: adentro de un ropero hallaron un pequeño invernadero clandestino con 15 plantas de marihuana, además de algunos precursores químicos.

Ante esta situación, la víctima quedó imputada por “tenencia ilegal de estupefacientes”, mientras que los aprehendidos fueron imputados por “robo agravado por escalamiento y efracción”.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes