Le robaron el auto mientras trabajaba

0

En horas de la tarde de este jueves, un vecino de Solano sufrió el robo de su auto a plena luz del día, mientras trabajaba en una zapatería de la 844. Se trata de un Fiat Uno, color blanco, cinco puertas, modelo 92.

El hecho sucedió alrededor de las 13:30 hs. sobre la calle 844 entre 897 y 898, mientras Luis se encontraba realizando tareas de vidriera dentro de la zapatería que está frente al famoso local de comidas rápidas. En ese momento, un malviviente forcejea la puerta del auto e ingresa. Cauteloso, miraba que nadie venga y en 7 minutos logró encender el vehículo y llevárselo despacio, con total impunidad. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El delincuente vino desde el lado de la estación de Solano y se fue con el auto para la misma dirección. Tenía una remera azul y un jean oscuro. La víctima expresó su indignación ante los ojos «ciegos» de los transeúntes y la policía: «No puede ser que en plena 844 y al mediodía, los policías que caminan por ahí no hayan visto nada, nadie vio nada y robaron un auto frente a sus ojos. Me da mucha bronca, no se puede ir ni siquiera al trabajo en auto»

Además lamentó que justo le había quitado la alarma porque hacía cortocircuito y le estaba por poner otra. «Hoy el mecánico la venía a buscar a las 16hs. justo, porque había que hacerle el tren delantero y la VTV». El rodado, con patente SAZ 440 tenía motor nuevo, freno de mano y acelerador nuevo. Levanta vidrios y aire acondicionado.

Luis radicó la denuncia en la comisaría 4ta de Solano , donde le solicitaron que lleve el video en CD porque sino no podrían tomarle la denuncia completa.

SI NO PODES VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ → Le robaron el auto mientras trabajaba