InicioPolicialesLe robaron el auto a Uber en La Cañada:...

Le robaron el auto a Uber en La Cañada: Fue detenido en su desarmadero

Un hombre que se encontraba haciendo trabajos de chofer de Uber denunció que tres sujetos armados le robaron su automóvil en Pedemonte y 195 de Bernal oeste. Luego de tareas investigativas de la comisaría 5ta. lograron dar con el desarmadero y detener a un hombre.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de La Cañada inició una investigación sobre la denuncia del chofer que fue asaltado el martes 17 de este mes por un grupo de delincuentes que le robaron un automóvil Chevrolet Prisma.

Luego de dos días de inteligencia, testimonios recabados y tareas de campo en la zona, la policía allanó ayer jueves, una vivienda ubicada en Boedo y 190 de Bernal oeste. El lugar es llamado en la jerga como un lugar de corte, estando disimulado por el frente de una vivienda, pero entrando por un pasillo al llegar al fondo, funcionaba un lugar de corte y reducción de autopartes.

Allí lograron la aprehensión de un hombre de 31 años quien fue reconocido por la víctima como uno de los que le robó el auto el pasado miércoles. En el lugar se encontraron diversas herramientas de corte y desarme de autopartes (amoladoras, martillos, destornilladores, etc.)

También se encontró el auto buscado junto con otros de otras marcas como VW, Chevrolet Corsa, Kangoo,y Prima, entre otras partes como butacas, parrillas, volantes, ruedas, ópticas, tubos de GNC,tableros, radiadores, caños de escape, tren delantero, tanque de nafta, bombas de nafta, stéreos, computadoras, baúl, etc.)

Todos los elementos fueron secuestrados y el aprehendido fue trasladado a la comisaría cercana, quedando a cargo de la UFIYJ nº3 a cargo del Dr. Conde.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes