InicioSociedadJubilada de Solano recibió una factura de gas por...

Jubilada de Solano recibió una factura de gas por 1 millón de pesos

 Una señora de 66 años, vecina de San Francisco Solano, que percibe el haber mínimo, recibió una factura de Metrogas de $1.154. 869. 

La insólita facturación le llegó en las últimas horas a Graciela Cequi, jubilada que vive sola en calle 897 y 826, Solano. “Si no tengo una solución en las próximas horas pienso encadenarme en las rejas de la empresa ahí en Hipólito Yrigoyen. Alguien me tendrá que atender”, dijo al sitio web Inquietudes Sur.

“Lo único que tengo a gas es una cocina”, expresó la vecina que además dijo sentirse “muy nerviosa” por la situación que le toca vivir. Vale destacar que la mujer ya había recibido otras facturas abultadas, por $6 mil pesos que abonó.

“Fui a reclamar pero METROGAS en Quilmes está cerrado y yo no me manejo con internet, así que pagué igual aunque me llevó gran parte de la jubilación. No sabía qué hacer y a mí me pone muy mal tener deudas. No puedo dormir”, expresó angustiada.

Según relató, después de abonar las abultadas facturas recibió otra de doce mil pesos, que ya no pudo pagar hasta que recibió esta insólita que supera el millón de pesos.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes